OFERTAS DÍA DEL PADRE VIDRIERAS EN RED ROSARIO

(en adelante, la “OFERTAS DÍA DEL PADRE”)

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES

 

Vidrieras en Red Rosario (en adelante, “VER”) pone a disposición de los Comercios Adheridos a la plataforma una sección especial denominada “Ofertas Día del Padre” mediante la cual los Comercios contarán con la posibilidad de agrupar los productos que decidan ofrecer con alguna oferta y/o promoción especial para la ocasión. Los presentes Términos y Condiciones Adicionales se considerarán aceptados: a) por los Comercios por el hecho de incorporar productos a la sección “Ofertas Día del Padre”; b) por los consumidores por el hecho de seleccionar productos que cuenten con la leyenda “Ofertas Día del Padre”.

 

Los Comercios y los Usuarios entienden y aceptan que tanto las condiciones de las ofertas y/o promociones como los plazos por cuales cada Comercio decida mantener la oferta y/o promoción es responsabilidad exclusiva de los Comercios debiendo cumplir con las normativas correspondientes en cuanto a la identidad de los productos ofrecidos, el precio ofrecido, la información adecuada que le proporcione al consumidor al momento de publicar la oferta y velar por no realizar publicidad engañosa. Los comercios podrán incorporar todos aquellos productos en los que decidan realizar alguna oferta o promoción especial diferente a como venían ofreciendo dicho producto, no pudiendo condicionar las ofertas a la obligación de compra por parte de los clientes.

 

Los Comercios y los Consumidores eximen a VER y a la Municipalidad de Rosario por todo aquel reclamos y/o contingencia que puedan suscitarse entre ellos toda vez que ni VER ni la Municipalidad de Rosario son parte de las ofertas y/o promociones que se publiquen en la sección “Ofertas Día del Padre”.

¿Cómo puede un Comercio ser parte de la sección “Ofertas Día del Padre”? Es simple, solo deben editar el nombre de los productos seleccionados por ellos mismos e incluir la frase “Oferta Día del Padre” en el título de la publicación (nombre del producto). De esa forma, el producto quedará incorporado automáticamente a la selección de ofertas.

 

Desde VER recomendamos a los Comercios que describan las características de la oferta en la descripción del producto publicado y las condiciones de la misma a fin de evitar posibles conflictos con los consumidores.

 

VER informa que la sección “Ofertas Día del Padre” se encontrará disponible desde el 17/06/2020 hasta el 24/06/2020. En consecuencia, recomendamos a los Comercios que sus ofertas y/o promociones no excedan de las fechas mencionadas.

 

Son aplicables a las “Ofertas Día del Padre” los Términos y Condiciones Adicionales de VER y los Términos y Condiciones de los activos digitales de la Municipalidad de Rosario.