Volver a Ayuda

 

¿Qué es Vidrieras en Red ? 

Es una plataforma pública de comercio virtual donde podés ver gratuitamente los productos, servicios y promociones que ofrecen los comercios de Rosario. Es la vidriera de los negocios Rosarinos en Internet.

Participan de Vidrieras en Red los locales que están debidamente habilitados por la Municipalidad de Rosario. Son los comercios de tu ciudad, que generan empleo para los rosarinos y conocen los gustos y necesidades de sus clientes.

La Plataforma te permite buscar productos y negocios. Vas a poder comunicarte, conocerlos, evaluarlos y calificarlos.

Vidrieras en Red es una vidriera virtual. No es un servicio de ventas electrónicas. Es una plataforma de encuentro digital entre los comercios de Rosario y sus clientes.

Pero si querés hacer una compra en los locales adheridos, ellos te van a ofrecer un módulo externo para el procesamiento de pagos y juntos van a poder acordar el envío, o el retiro de productos del local.

Podes recorrer los locales adheridos, o saber dónde, y a qué precio encontrar el producto que estás necesitando, tenés que llenar un breve formulario y obtener un usuario para poder comprar los productos y servicios que se ofrecen.

 

 

¿Para qué se creó ?  

Vidrieras en red se creo como una herramienta que brinda el estado municipal al desarrollo comercial de la Ciudad agregando valor sin el cargo de costos adicionales, de esta manera todos los comercios de la Ciudad pueden promocionar y vender sus productos y servicios por internet de una manera sencilla, respaldada y sin costo adicional.

 

 

¿Quién lo desarrolló ? 

Vidrieras en Red es un desarrollo de la Municipalidad de Rosario mediante la Secretaría de Modernización y Cercanía, que ofrece gratuitamente las ventajas de las nuevas tecnologías al alcance de todos los Rosarinos. 

Está desarrollado con herramientas de software libre y esta puesto por la Municipalidad de Rosario.

 

 

¿Tiene costo utilizar la plataforma ? 

Podrás acceder sin costo ni límite de tiempo a todos los servicios. Solamente tenés que respetar el reglamento de términos y condiciones de uso. 

 

Volver a Ayuda